23/1/09

Primer aniversario del Blog



Pues ya ha pasado un año desde que inicié el Blog. Claro que no todos los meses son productivos y en este año me he dado cuenta de que el blog solo me sirve durante el tiempo que estoy solo en casa (o cuando estuve solo en el Sahara y hubo aquellas movidas muy chungas y me sentí muy solo y necesite recurrir al blog como un lugar donde soltar lo que veía). Si hay visitas, o si estoy de viaje, prefiero la compañía humana que la ciber compañia del blog (y blog, no te pongas tu celoso que yo no lo soy). Es preferible el intercambio directo de ideas. Creo que el blog surgió (en verdad surgió de casualidad, intentando acceder a otro), como ese sitio en el que poder soltar opiniones a falta de alguien con quien hablar, y no es que aquí me falte gente (que para nada), pero en casa...... vivir solo es lo que tiene.

Así que agradezco este espacio, y lo considero como mi vierte opiniones, reflexiones, vómitos, y vinagre, si, mucho vinagre, y últimamente más, y es que está el mundo que da bastante asco. Así que he decidido que la imagen que acompañe esta entrada, no sea solo una imagen sino un vídeo, pero un vídeo especial, y fuera de la mierda del mundo de oxígeno. Nos sumergimos a las aguas de Tailandia y nadamos un rato con un hermoso tiburón leopardo. Subid el volumen y a bucear!!!!!! que eso es de las cosas que más me gusta hacer. A lo mejor me gusta tanto porque me sumerjo en un mundo donde las guerras que se libran son por subsistir, no por dominar (aunque el puto erizo de lima se está haciendo fuerte en algunas zonas, pero le damos caña...). Un mundo lleno de vida, de formas y de colores. Vamos un flipe en toda regla. Y yo adoro flipar!!!

Otra cosa que he de agradecer al blog, es que he podido acceder gracias a él a otros blogs de otras muchas personas, y así establecer comunicación con gente a la que de otra manera raro es que hubiera podido acceder. Y eso gracias a ti blog.

Felicito al blog en su año de vida, y le deseo muchos más. Y que tod@s lo veamos.

Voy a ser sincero, creo que me podría haber currado un poco más tu cumple, pero es que me piro a Las Palmas a bucear, y prefiero dedicar mi tiempo a eso, jeje.

7 comentarios:

Coral Herrera Gómez dijo...

FELICIDADEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSS!!!!!!! Gonzalo muchísimas felicidades!!! de verdad, yo lo vi nacer (al blog) y soy, creo, de las fans más fans que tienes :) hay que ver cómo pasa el tiempo, yo no pensé que ya llevabas tanto tiempo en tu andadura blogger!! por cierto la noticia que me dejaste en El Rincon de Haika me dejó estupefacta y/o alucinada!! can`t believe!! eramos tan niñas cuando empezamos lafacul... en fin, pues, te felicito doblemente, de paso te invito a mi fiesta de la tesis en el Bidón, el día 30 a las 17h.
Igual te piya un poco retirao, pro si da la casualidad que vienes pa la península, por dos no dejes de pasarte, porque yo también creo que las relaciones cara a cara son mejores que las cibernauticas...
Besoooooooooooooosssssss!!!!!

Coral Herrera Gómez dijo...

si vienes te doy consejos pa ser un buen osaba (bin laden), porque yo soy super izeba ya :) !!! vas a flipar!!!

MGM dijo...

Me siento muy identificda con lo que cuentas de tu blog: cómo surgió, cuándo lo alimentas, qué te aporta, etc.
¡Felicidades Gonzalo!
Es un auténtico placer.
Un abrazo.

Paz dijo...

Hoy llevo el día de felicitaciones, así que aquí tienes la mía también, y que sea por mucho tiempo más, Gonzalito, que este blog nos da mucho y queremos seguir disfrutándolo.

Un besazo!!!

Unknown dijo...

Delicioso fin de semana en Gran Canaria, Gonzalo. Muchas felicidades! Chacho chacho chacho!

Unknown dijo...

Hola de nuevo. Es que una amiga me envía esto y me ha gustado leerlo, así que para Gonzalo en su cumpleblog y para quien quiera disfrutarlo:

Me gustas cuando dices tonterías,
cuando metes la pata, cuando mientes,
cuando te vas de compras con tu madre
y llego tarde al cine por tu culpa.
Me gustas más cuando es mi cumpleaños
y me cubres de besos y de tartas,
o cuando eres feliz y se te nota,
o cuando eres genial con una frase
que lo resume todo, o cuando ríes
(tu risa es una ducha en el infierno),
o cuando me perdonas un olvido.
Pero aún me gustas más, tanto que casi
no puedo resistir lo que me gustas,
cuando, llena de vida, te despiertas
y lo primero que haces es decirme:
«Tengo un hambre feroz esta mañana.
Voy a empezar contigo el desayuno».

Qué bien. Chao

vinagron dijo...

El blog dice que muchas gracias por las felicitaciones, y que estará ahí para desahogar, contar, denunciar y sobre todo, comunicar. Que le encanta renovar sus entradas, y que como además es muy muy coqueto, le encanta que le miren, se detengan en sus letras y en sus imágenes, y cuando le hacen comentarios, los siente como piropos, de los que aprende un montón. Y es que le gusta gustar. También me ha dicho que no es tímido en absoluto, así que me pide que no os cortéis jamas en decir todo lo que os sugiera (y añade que también se refiere a las cosas que no gustan).

Kori, tu eres su madrina, mentora, espejo y reflejo. Te necesita (que me lo repite muchas veces). A ver cuando te veo de una vez, y acogeré tus consejos de izeba con enorme alegría (como la situación lo merece). Voy a Madriles el finde, llego el viernes y no me da tiempo a llegar al bidón. Llego tarde y no paso por Manjatan...... Disfrútalo a mil.

Paz, este blog da, porque además recibe. Y yo también espero que eso pueda ser así durante mucho mucho tiempo. Una vez hice una entrada sobre la necesidad de formar parte en un grupo, bueno, pues contigo hace grupo, y te espera a cada entrada (y me confiesa (mi blog) que está un poco enamorado de tu blog...... no se, no se).

MGM, tu has sido de las últimas llegadas, y no por ello menos celebrada, y ya sabes que tu blog habla de corazón, y no tiene rencor, y eso me flipa. Gracias por las felicitaciones.

Javi, ¡¡¡¡¡¡ME SUBYUGAS!!!!!!

Que placer.................. .