9/1/09

Pedagogía sionista.













Aquí la aplicación práctica directa de esta didáctica clase.
Espero solo una cosa, que esta lección sirva de algo.

Sionistas, ni olvido ni perdón.
Vuestro sufrimiento, fue el de la humanidad, vuestro holocausto, fue el de la humanidad.

Ahora, vuestro monopolio e instrumentalización del dolor sufrido, y transformado en más de lo mismo, hace renacer a la humanidad, para deciros que sois unos perros asesinos, terroristas, cobardes, nazis, basura del mundo.

También el silencio institucional (la verdad es que no se que esperaba), me corrobora un poco más lo lejos que me siento de toda institución, de todo orden establecido, de toda ley (que no sea la del sentido común, el amor y el respeto, que curiosamente son leyes que no necesitan ser escritas, ya que se sienten de corazón), y de tod@s l@s politic@s.

Los organismos internacionales se los pasan por el forro de su fuerza, y nadie dice nada (perdón, algun@ con esa ingenuidad de decir que condena cree que ayuda en algo).

Estoy asqueado a más no poder. Avergonzado de la especie humana. Del dinero (su dinero), del ánimo de lucro (principio y final de casi todas la guerras), de las religiones (principio y final también de numerosísimas guerras), y de un sistema capitalista que no ha traído más que drama humano a 2/3 partes de la población mundial. De la otra tercera parte, un gran grupo sobrevive con ansiolíticos y otro tipo de fármacos que le haga soportable su paso por la vida.

Mierda de mundo hacemos.

3 comentarios:

komikelx dijo...

Se puede decir más alto pero no más claro. Saludos.

munduko biztanle dijo...

yo también estoy muy asqueada tio, avergonzada y harta de esta puta gente. Tengo que meditar o algo porque llevo unos dias que no me quito la mala ostia de encima...un saludo

Unknown dijo...

Espero que el conato de gripe del futuro tío no haya ido a más.

Por si alguien quiere leerlo:

http://cuaderno.josesaramago.org/2009/01/09/de-las-piedras-de-david-a-los-tanques-de-goliat-2/

Saludos