23/12/08

Fotos explicadas.

Aquí van unas fotos, esta vez con explicación. Por cierto, he estado unos días sin internet, y he echado mucho de menos visitar los blogs, y el correo elctrónico y alguna que otra página más.


















Autorretrato (currado, ya que conseguir el efecto nariz de payaso, no es gracias a photoshop, sino a jugar con los tiempos de exposición).























Aborigen australiano (en la comunidad aborigen de Hopevale).



















El barco en el que curré en Australia (a cambio de comida, cama y mucho buceo en la gran berrera de coral).


















Exposición al aire libre en Madrid.























Semana santa en Cuenca.
















Macro de planta amiga (amiga maría).


















Si me tuviera que quedar con una foto mía, esta es la que más me gusta. Yo creo que porque es muy humana. Me flipa la niña, su postura, su pie, su cara, el como sujeta a su herman@. Me encanta el abuelo, su tranquilidad, y como la enena le mete la mano al pecho, buscando calor (que primario, que grande). Está hecha en una aldea del Rif en Marruecos, en casa de los tios de Abdul (un amigo de Madrid), el verano que nos fuimos con el a su pueblo, por primera vez desde que había pillado los papeles y era "legal" (tiene güevos la cosa...). Lo dicho, esta, es mi foto.



















Otro autorretrato (es que estaba provando unas cosas con la cámara y no tengo a quién hacerle fotos y claro, pues a uno mismo).



















Paseando en los alrededores de El Medano.














Si hay terrazas que te asoman al mundo que me gustan, esta es mi favorita.


















Y esto es lo que se ve. De día.


















Y esto de noche. Efectivamente es la plaza de Jamal Fna en la ciudad de Marrakech (ciudad mundial, de esas que hay que conocer).



















Ventanuco en una casa abandonada, en Las Eras (pueblo de aquí en Tenerife al que vamos mucho a bucear).



















Y ya que estamos de buceo, pues ahí va una simpática tortuga (tailandesa) camuflada entre los corales.


















Para terminar y como estamos en Tailandia, este es el barco en el que trabajaba llevando a la gente a ver tortugas como la de antes.

2 comentarios:

Paz dijo...

Como siempre, chulísimas!!! Me encanta la de tu auto con nariz de payaso, aunque no acabo de entenderlo, solo con los tiempos de exposición aparece el rojo????? Y la de Marrakech de noche, me parece todo un espectáculo, y muy bien cogida.

Un besito.

vinagron dijo...

Un gusto compartir imágenes. Lo de la nariz de payaso te lo explico vía mail. Y Marrakech, que decir de esa ciudad. Personalmente es de esos sitios del mundo mundialmente mundiales. Un imprescindible en la vida. Gran experiencia para todos los sentidos. Así que te lo recomiendo encarecidamente, y no te olvides nunca de la cámara que no vas a poder parar de sacar fotos. Increíble.
Besos.