16/12/08

Unas fotos.
















Amanece en El Medano (desde casa).




















La luna llena de el otro día. La luna más grande de los últimos 15 años.



















Cardumen de Roncadores (este domingo en Las Galletas).




















Esta me gusta. Está hecha a las 2.30 de la madrugada. Foto con largo tiempo de exposición.


















Auditorio de Tenerife.



Me gustaría poner más fotos (que ya lo haré), pero tengo mi conexión (o cordón umbilical a otra realidad) muy chunga.

4 comentarios:

Paz dijo...

Gonzalo, espectaculares, maravillosas...sin palabras, me gustan todas. Yo quiero ese amanecer de fuego, es adictivo para la vista!!!!! Gracias por este regalo.....como el de la Luna, aunque me la habías "maileado" y la he estado viendo durante largo rato, no me canso de mirarla.

Curiosísima también la del largo tiempo de exposición, para ser las 2.30 de la madrugada, queda que te cagas (y perdón por la expresión).

La del auditorio también me parece preciosa, aunque yo solo vea una flor de papel, es que a estas horas mi vista ya no da para mucho :)

Felicidades por ellas.

Un beso.

munduko biztanle dijo...

Por lo que veo por ahí las nubes no oscurecen el cielo...son unas fotos preciosas.

El Moru dijo...

Creo kenestra conexion va como la tuya, algo pasa, nos engañan. Muy chulas las fotos, te veremos estos dias?

MGM dijo...

Siempre me agrada ver tus fotos. Y ahora que has añadido comentarios, puedo situarlas en tu tiempo y lugar. Es un placer.