14/3/08

Otros mundos.


Claro. No extraña que me mires así.
Si tu para mí eres una gran desconocida
(y eso que te he visto otras veces buceando,
aquí, o en otros mares, o en los documentales
de la tele), que significaré yo para ti?.

El caso es que te mostraste confiada y juguetona.
Dicen que la ignorancia es atrevida, y tu fuiste
más atrevida que ignorante.

Jugaste conmigo, paseaste por mis piernas,
buscaste en mis manos, te ibas y volvías a curiosear como si no me hubieras visto antes, pero ni a mí ni a nadie como yo.

Me encantó el encuentro. Lo disfruté tanto como lo más. Fuisteis (vinieron dos) lo más grande del día. A vosotras os movió un instinto. La curiosidad de ver a un@s ajen@s a vuestro entorno.

Me encantaría que ese instinto por conocer y ver lo desconocido, esa curiosidad no se me muriera nunca, y así poder asomarme con esa cara tan inocente a un@s auténtic@s desconocid@s, a unas situaciones de las que no se sabe el final. Para mi eso es vivir, y si esto lo pierdo, estaré perdido. Por eso hay tanta gente que no se sabe. Están perdidos. No tienen curiosidad por conocer otros mundos. Así nos va.

5 comentarios:

Coral Herrera Gómez dijo...

joee! se me han puesto los pelos como escarpias!!! que encuentro tan incríble!! me ha recordado cuando vio tortugas gigantes en Cabo Verde, pero en tierra, y rodeadeas de biólogos que las estudiaban para luchar por la preservación de su hábitat...
Me ha emocionao mogollón este post... y el de la naturaleza, la verdá es que ME ENCANTA TU BLOG!!!!! muchas felicidades por esta poesía que nos regalas...

Coral Herrera Gómez dijo...

y por las fotos... que son acojonantes vistas en grande!!!!!! si pinchas en ella abarca toda la pantallla... me la voy a poner de fondo de pantalla, puedo???

vinagron dijo...

Toda tuya. Es un placer.

El Moru dijo...

Eres un perro Vinagron, gracias nos vemus. Moru. Un poco de propaganda http://elmoru.blogspot.com/

El Moru dijo...

Lo de perro es por la foto