6/4/09

¿Semana santa?, ¡Santa semana!


Pues eso, en esta semana cambiaré de hábitos!!! y vaya que si.

1- Me voy a levantar cuando me apetezca, que será temprano pero no para currar, sino para bucear.

2- A las dos en lugar de entrar en clase, comeré y me echaré la siesta, ese momento de encuentro con unx mismx tan maravilloso.

3- En lugar de acostarme temprano para descansar bien, intensificaré mis relaciones sociales. Total, si no duermo mucho por la noche queda el punto 2.

4- No cambio el hábito del asco a la institución religiosa y a todas sus manifestaciones sin excepción. Practicaré y haré apología contra esa institución siempre que tenga ocasión.

5- Si, a todo lo que me propongan.

6- Haré de mi nueva casa mi reino, y si no me da tiempo, pues ya lo haré. Total el tiempo y la casa son mías y las gestiono como y cuando quiero.

7- ¿Primero cerveza y después tapas? o ¿tapas y después cervezas? o no, lo de siempre, lo mejor es de las dos al tiempo. (Después de bucear entra esa convinación, como diox, y claro, después vuelvo al punto 2).

8- ¿Apatía?, ¡no gracias!.

9- ¡¡¡Toda improvisación no solo es buena sino recomendable!!!.

Así que nada, que cada cual se aplique sus prioridades con extrema alegría, pensando en la salud y el cuidado de unx mismx (que lleva a cuidar a lxs demás).

Salud y apostasía!!!!

(Al enemigo ni agua)

2 comentarios:

Coral Herrera Gómez dijo...

jajajajaj ke gracioso te pones en semana santa!!!!!! disfruta mucho y sigue apostatando, ke yo también me siento anticlerical, más que nunca :)

muchos besos :)

Paz dijo...

Qué bueno, Gonzalo!!!! jajaja, el título, la foto, la frase....y cómo no...."tus mandamientos", sí señor, del segundo me acordaré estos días cuando vuelva a currar después de comer...... y te odiaréeeee.......qué va, es broma, disfruta tú que puedes.....

Un beso.