25/3/09

Me mudo!!!!!!





















Pues efectivamente este fin de semana toca mudanza. Es la mudanza más cercana que voy a hacer hasta ahora en mi vida. El caso es que me voy a una casa que no debe estar más lejos de 300 metros de la actual.

Es una pena dejar esta casa (ya pondré fotos), por muchos motivos. Principalmente por mis padres, que yo se que es una cas que han disfrutado un montón en sus visitas (bueno, todas las personas que han venido (Moñi, Tato, Alberto, Almu, Nekane, Idoia, Manolo, Ceci, Alvarito, Txona, Carola, Gabi, Meri, Alvaro....) la han disfrutado un montón ). También ha sido escenario de grandes desayunos, comidas, cenas e incluso queimadas. Es refugio de fin de semana de mi familia tinerfeña (Zigor, Vanex, Iker, Nahia, Josu, Juantxo, Anita), y ha sido escenario de momentos vividos muy muy buenos.

Pero como NINGÚN TIEMPO PASADO FUE MEJOR, pues me piro a la nueva con inmensa alegría. Ya no voy a tener le terraza que hasta ahora tenía, pero si que voy a tener una muy grande y comunitaria!!!!!!, idea que me encanta, porque hasta ahora no tenía vecin@s, pero eso se acabó, empiezo a vivir con gente a mi vera. Además la casa nueva es una casa muy vieja, de 1928, pero muy bien cuidada, y tiene los techo muy muy altos, se sale. Y sigo teniendo la misma vista de la bahía del Médano. Un privilegio total.

En fin, que hoy vuelvo a la radio, que ayer fue un exitazo nuestro primer programa, y que a partir del jueves, empiezo a mudarme.

Salud y alegría!!!

7 comentarios:

JuanmaFM dijo...

Ouh yeah, pinta muy bien esto de la mudanza y de tus recuerdos y de tus vivencias futuras.

Yo, por mi parte, ¡me congratulo!

Salud,
Juanma

Paz dijo...

Gonzalito pedazo foto!!! y bienvenido al mundo de las mudanzas, yo ya llevo 5!!!!! A mí también me ha dado siempre mucha pena dejar una casa, pero cuando llegas a la nueva y le das tu toque, la cosa cambia.

Hablamos.
Un beso muy fuerte.

vinagron dijo...

Y yo también me gon-gratulo!!!!!

Paz, esta debe ser la mudanza 6 si no me equivoco, osea que me lo tomo con mucha tranquilidad, lo que pasa es que dejo una casa que es la hostia, aunque me voy a otra que no tiene desperdicio.
Otro cosa es que cuando cambias de casa, es uno de esos momentos en los que tienes sensación de cerrar un ciclo en tu vida, y ese es otro tema. Aunque cierras para abrir, y ese es un temazo!.

Salud y besos a l@s dos!!!!

El Moru dijo...

Despues de seis creo ke una mas no te pesara mucho y mas si es a 300 metros, total en casa se duerme y poco mas, con la de sitios ke tienes ke visitar por alli. Es una pena por ke no hemos conocido la vieja pero esperamos poder conocer la nueva, con buena compañia la casa da un poco igual. Un fuerte abrazo.
Avisanos si cambias de telf.

Vega dijo...

Pues mucho ánimo, tron, que yo he de reconocer que odio las mudanzas. Aunque la nueva casa pinta bien, eh?
Oye, pibe, y así aporvechas y haces lo que los chinos dicen: si tienes algo que llevas más de 5 años sin usar, es que no lo necesitas y lo puedes tirar (eso yo no me lo aplico ni de coña, pero debería)... y con las mudanzas pasa algo parecido: siempre hay algo que queda en alguna caja y que nunca llegas a sacar: señal de que no lo necesitas y puedes prescindir de eso.
En fin, creo que las personas qeu se mudan mucho, aprenden a ser ma´s austeras. )Por verle el aspecto positivo al coñazo de la SEXTA!!! mudanza...
SUERTE TÍO GRNADE!
Vega

vinagron dijo...

En esta mudanza me he deshecho de un montón de ropa , que por cierto deje al lado de los contenedores bien limpia y doblada y hoy por la mañana había volado. También me he quitado papeles y más papeles (seguro que alguno lo echaré en falta y todo), y lo bueno de ser siempre un alquilado es que los muebles no son míos, los electrodomésticos, no son míos, las cosas de cristal y platos etc, no son míos, y así un montón de cosas pesadas de embalar y llevar.

Un besote hermosa!!!!

Anónimo dijo...

muy buenas!

hace ya cosa de dos meses me mudé también, pero la mía a 600km, y lo bonito es la necesidad que tendrás enseguida de hacerla tuya... y aunque quizás los recuerdos no los puedas trasladar, en ella harás y pasará sólo lo que tú quieras que pase.

disfrútalo!

(!)