21/3/09

Fotos

Pues ya que no escribo mucho (o nada) en el blog, por lo menos voy a colgar unas fotos y las explico. Cómo ya sabéis algun@s, si no se pasa por el blog es porque se está muy ocupado, y así me siento, todo el rato de un lado para otro, disfrutando a tope, del espacio/ tiempo/ gente. Un gustazo!!!!!!. Sin más, paso a las fotos.























Esta primera, la he metido porque me gusta mucho, no tiene nada que ver con el resto que son todas de Tenerife (básicamente del Medano), pero muestra una imágen muy real y necesaria, la de quedarte con lo puesto en la puta calle....


















Y ahora cambio radical de tercio, si la otra era chunga esta es de buen rollete, al salir de comer con amigos en El Medano. En la foto, Javi, Vanex y Victoria. Gran día sin duda.


















Esta es del cole, a encargo de Natalia para el país de los estudiantes, simula al equipo de redacción. Creo que quedó muy bonita.













Aquí Tomas en la ola, parece que dándole un poco de fuerza.
















Y al mismo tiempo que Tomas surfeaba, por detrás nuestro, se iba poniendo el sol, y claro, la gente volvía al pueblo...

















Una tarde fui a subir a la montaña roja, y en la playa, varadas, había unas cuantas medusas como esta. Fragatas portuguesas, que mejor no te toquen en el agua, porque tengo entendido que pican a gusto.



















Aquí está El Medano, mi pueblo, vissto desde Montaña roja (la de la izquierda), con Montaña pelada al fondo, y a la derecha, desde Pelada, con la roja al fondo. Me encanta el sitio donde vivo!!!!!!

















Una tabaiba, planta muy muy de aquí.


















Cruce de aguas.

















Carnavales en El Medano, con la murga Los Suricatos.





















Un gintonic después de comer en compañía de colegas. ¿Qué más se puede pedir?. En la foto Mon, Javi y Jorge.

















El otro día (14-M) hubo mani contra el puerto en Santa Cruz, y allí nos fuimos. Claro, decimos que NO a un puerto inútil por muchos mucho motivos.























Durante la mani, las performances estaban por todos los lados, está representaba la agonía de los sebadales .

Ya pondré fotos de la radio. Por cierto, el martes empezamos Javier y yo un programa de radio, cuyo nombre va a ser o es:


MAR DE NADIE


Como se puede entender, la temática es el mar. Así que si sabéis de alguien que tenga cosas interesantes que contar, o canciones que nos hablen de él, o un libro o peli que os encantó, si sabéis una receta marinera o lo que se os ocurra, pues bien venido será.

Se puede escuchar pinchando aquí

El martes de 19:00 a 21:00 hora canaria.

Salud y alegría!!!!!!!!

3 comentarios:

munduko biztanle dijo...

Aupa hi! hace tiempo que no dabas señales de vida en tu blog pero está claro que no has tenido tiempo para aburrirte. Qué bien viven los que viven bien! por estos lados también ha empezado a salir el sol y le estamos muyy agradecidos al astro rey que nos ha tenido bastante abandonados!que dure por favorr!salud! Leire

Coral Herrera Gómez dijo...

Yuju!!!!!! que ilusión verte de nuevo por aquí!!!!! una vez más, me impresionaron tus fotos... sos una máquina!! aún no he podido escucharos en la radio pero sigo vuestro blog... qué de cositas estás haciendo!!!
un besazo inmensisismo :)

vinagron dijo...

Ya te digo (Leire!!!), es que no paro un minuto.
Como dice Kori, ando por la radio, pero es que ya son dos programas de radio:

Recovecos, un programa de literatura, cine, música, etc etc, muy cultural.

Hemos hecho un blog en el que colgar los contenidos del mismo:

www.recovecosonradio.blogspot.com


y

Mar de nadie, un programa sobre el mar en todos sus aspectos.

Además de bucear y patear mucho por aquí, y sobretodo relacionarme con mucha gente de lo más variada e interesante. Cómo mola conocer gente que no es del sitio donde vive, y que ha elegido ese lugar de residencia a voluntad. Son una cantidad de historias......

Muxus muxus muxus!!!!!!!!!