3/11/08

Yonkis!!!!!

Lo siento mucho, pero no me lo creo.











No puedo creerme que este señor llamado Mc Cain, a sus 72 años de edad, pueda recorrer 7 estados en tan solo 17 horas haciendo un mitin o más por estado.










No puedo creerme que el otro señor (de raza negra dicen en televisión. Las razas no existen!!! Sólo hay una raza, la raza humana!) recorra otros tantos estados apurando el tiempo que le queda de campaña.

Nunca me creí mucho lo del ciclista Amstrong (ganador de x tours de Francia tras haber sufrido un cancer). Por lo menos el, era un deportista de élite y entrenaba sin parar.

Pero lo de estos señores (y todo un equipo que les debe seguir de cerca) es pasarse. Pero pasarse de una drogaina fantástica solo al alcance de un@s poquísim@s. Y que no le llamen devoción, o sentido de la responsabilidad, o entusiasmo. No me lo creo.

Estoy convencido de que esta gente (¿son gente?) utiliza unas drogas sofisticadísimas que les permite llevar un ritmo de vida anormal. Vamos, no creo conocer a nadie capaz de aguantar con esas sonrisas, con esa emoción, con esa credibilidad, el ritmo frenético al que están expuestos.

Es más, creo que este estado de "felicidad aparente", si lo pienso desde mi punto de vista, debe ser adictivo. Y no lo he probado, pero ¿quien diría que no a poder hacer tantas cosas con una sonrisa inmensa en la boca?, ¿sin dar señales de cansancio?.

Pues bien. Este estado los debe tener yonkis perdidos, y les han dicho que al que pierda le van a dejar de suministrar sus dosis, y claro, no paran.

La suerte que tienen estos yonkis, es que su desintoxicación estará llena de panaceas, y otras sustancias que los tranquilice. Quien sabe, igual los laboratorios Sandoz tienen reservados para ellos unas pildoritas de psilocibina que los haga dispersar sus cabezas, hasta que se puedan quitar del todo.

Que cabrones!!!. ¿Por qué ese monopolio de las drogas?. Los ciudadanos de a pié también queremos sentirnos así. Yo también quiero unas buena dosis controlada de consciencia alterada.

Aunque si para eso hay que hacerse político, me quedaré con mis porrillos (cortadísimos vete tu a saber con que) y mis cerves y kalimotxos. Yo así más que sonrio. Ahora que no esperen que viaje mucho en muy poco tiempo, que no llego.

3 comentarios:

Negativo 13 CRew dijo...

Mensaje de Arantza en la CRew:

Aupa chicos, Ya estamos en casa!!!
Los tres estamos muy bien y Aiert, como buen vasco que es ya da muestras de tener buen saque.
La visitilla estaría bien para Navidades ,diciembre o enero, cuando os venga bien (es negociable). Hasta entonces os reservamos el cuarto pero no mucho más....
Un besazo
Arantza

¿Realmente hay algo distinto entre el idiota blanco y el idiota negro? Le doy mucha importancia a que los dos son idiotas, el color me la suda pero a ellos les encanta ver la diferencia.
Pues eso... idiotas.

Un beso, chaval!
Juanma de N13

vinagron dijo...

Lo peor es que tienen una campaña de marketing tan de lujo, que han conseguido que medio mundo se posicione del lado de uno u otro. Y de Bush, ni hablar. El hijoputa se pirará de rosita como si no fuera con él la cosa.
Que asco de mundo!!!

Salud nen!!!!

Coral Herrera Gómez dijo...

me he reído mucho con este post, Gon!!!! ties razón, son yonkissss!! ¿como si no tanta energía y entusiasmo?, aunque el poder es un pòtente afrodisíaco, un lujurioso motivador... asco que dan!!!!!
alguien me puede explicar qué coño va a cambiar Obama? como se puede uno comer el discurso sin morirse de la risa con el rollito del sueño americano?
mientras, paz y salud, ke farta nos hace!!!!!!