11/11/08

¡¡¡¡¡Drama!!!!

Bueno, pues este viene a ser un drama excesivamente cotidiano.
Hoy han llegado a la playa de al lado de mi casa (La Tejita),80 PERSONAS!!!!!!
a bordo de un cayuco. Los equipos sanitarios se desplazaron al lugar de inmediato, para socorrer las necesidades que pudieran tener (no de paz, guerra, hambres, sequías, limpiezas étnicas....), lo mismo que un número de guardias civiles, que separaran a los ocupantes en dos grupos, los presuntos menores de edad (cada vez más presentes), que irán a centros de acogida, y los mayores de edad, que irán a algún CIES ( centro de internamiento para extranjeros), que bien deberían ser llamados centros penitenciarios encubiertos, por aquello de la falta de claridad de su funcionamiento, legislación etc a los que se ven sometidos sus "internos"- reclusos.

Bueno, pues en el desembarco de hoy, ha estado presente mi amigo Juanmi Alemany, que nos ha mandado las fotos que a continuación se ven. Yo creo que las imágenes hablan por si mismas, así que no quiero decir más. Bueno si, que mierda de mundo, que jodidamente mal repartido.


Se me desgarran las tripas, el pensar la de pasta que le van a soltar a los putos bancos para arreglar su situación financiera. Para ellos todo mi odio, y mi vergüenza ajena. ¡¡¡¡¡¡¡Cualquiera de estas personas vale mucho más que todos los bancos juntos!!!!!!!









4 comentarios:

Paz dijo...

Verdaderamente es lamentable, y triste, muy triste, se te parte el corazón de ver esas caras...

Un beso, Gonzalito.

Coral Herrera Gómez dijo...

y lo peor es que nadie entiende por qué coño esa gente se juega la vida de esa forma. huyen de la miseria y del hambre y vienen fascinados por un progreso falso que se vende a través e la televisíón. vienen porque sus países son una mierda gobernada por gentuza que se queda el dinero de los impuestos. son países llenos de miseria moral y económica, con sus recursos saqueados por occidente, sin libertades democráticas y sin la posibilidad de tener un futuro...
ke rabia me da, me hierve la sangre... gracias por contarnos estas cosas, Gon.

MGM dijo...

... Gracias por ayudarnos a mirar la realidad de frente ...

vinagron dijo...

La verdad es que es jodidísimo. Pero es real. Kori, yo tampoco se muy bien que está pasando para que esa gente se siga jugando la vida de esa manera. Eso es que hay alguien detrás interesado en que esto siga así. Claro, ese alguien está controlado por Europa, y de momento debe estar bien así. Que no se te revuelva el más chungo, dale lo que quiera y que no nos joda, que si no, no nos podemos llevar sus recursos naturales. Debe ser frase muy repetida en despachos de muchos hombres blancos.
ASCO Y REPUGNANCIA PARA ELLOS.
Y claro, a nuestras playas llega uno de los reflejos de esa miseria. Y estos llegan, pero ¿cuántos se quedarán en alta mar sin llegar a ningún lado? Escalofriante.