15/2/08

Elegancia


La naturaleza, suele ser práctica. En el caso de algunas especies, por mera protección, la naturaleza las hace elegantes (tienen eso que llamamos elegancia natural). Por lo general, los animales cuanto más elegantes o bonitos o "decorados", o como le queramos decir, nos indica peligro. Que curioso, en nuestra vida cotidiana pasa lo mismo. No hay más que ver a la gente más elegante para darse cuenta del peligro que encierran. Pero al igual que en la naturaleza animal, esa elegancia de esas gentes no esconde más que seres altamente vulnerables.
Será cuestión de perderles el miedo.

5 comentarios:

Negativo13 dijo...

Para el año que viene, me presento en el carnaval de esta guisa!

Juanma.

Anita dijo...

Sabias palabras...

Foto preciosa. No hace falta que te diga la envidia que me das...y que estoy esperando poder compartir pronto contigo algo como lo que sale en la foto...

Ana

vinagron dijo...

Anita, míralo bien que es un video.
Un besazo guapa!!!!

Coral Herrera Gómez dijo...

bueno gon! creo que es el mejor post que has hecho en tu corta historia como bloggero!!!! lo que más me ha sorprendido y me ha molado es tu última frase: será cuestión de perderles el miedo.

que razón tienes, tod@s somos seres vulnerables, y cada uno llevamos nuestra armadura: el traje elgante, la cresta, las rastas, los vestidos, las minifaldas, los abrigos, los piercings, los tatus, todos en el fondo somos seres inseguros (no es de extrañar en una civilización tan salvaje como la nuestra, por otro lado).

dificil es no dejarse llevar por el odio hacia los ricos, los poderosos, los empresarios, y las autoridades de cualquier signo con corbata!!! muy dificil! pero el odio es una mierda que no aporta nada.
besis!!!!!

vinagron dijo...

Kori, el odio ciega!!!!, y no permite avanzar.
Efectivamente en este mundo a tod@s nos da por escondernos, disfrazarnos, ir de...., bla bla bla, de alguna manera que nos identifique con algo. Ese es parte de nuestro error, y necesitar sentirnos parte de, identificarnos con, (por otro lado es una postura muy tribal y/o primaria, pero es que ya estamos en otra historia que la tribu, la aldea o vivir solo en una pequeña población. Yo me comunico contigo y no se ni cuando fue la última vez que te vi!!!!)no nos ayuda. Seguramente, cuando nos perdamos el miedo a nosotr@s mism@s, será cuando nos liberemos de verdad, hasta entonces nos tocará ser punkis, jipis, pijos, o cualquier otro subproducto.
Por todo esto, añadir, ODIO NO!!!, CREERNOS A NOSOTR@S MISM@S SI!!!.
Ah!!!! y muy importante, ¡¡¡VIVA EL BUEN HUMOR!!!!!
Besitos.