19/2/08

Eclipse


No se trabajar las fotos con el ordenador.
He intentado recortar esta imagen de
varias maneras, y no sabía como hacerlo.

Al final, lo que se me ha ocurrido, ha sido hacerle una foto a la parte que me interesaba, que es la que se ve.

Es una foto que hice hace un par de años en una casa, en un pueblito del Rif (Ashila de Ketama), en casa de la familia de un amigo (Abdul).

El resto de la foto, también me flipa, pero es que la mirada de la niña, me eclipsa. No se cuantas cosas está expresando con esa mirada. Y con el pañuelo, y el/la niñ@, en esa postura, y la luz, y el momento, esa es una de las imágenes que más me ha gustado/impactado, desde que hice las primeras fotos con una cámara digital.

El caso es que me apetecía abstraerla y compartir ese momento muy de mi recuerdo (buen recuerdo).

2 comentarios:

JuanmaFM dijo...

No sabrás trabajar las fotos con el ordenata pero veo que eres un tío con recursos, una especie de McGyver...

http://es.youtube.com/watch?v=mz92q0iS0mU

¿Será así Andoni en su vida privada?

Andoni dijo...

Pues ya sabes lo que tienes que hacer para calentar el agua cuando te quieras duchar después de la sidrería. Traete un mechero, que no te veo capaz de usar los palos o el pedernal y yo de resaca sois incapaz.
Y el ignorante de Mcgyver, ¿para que queremos un geólogo? joder,pues para que seleccione y corte las piedras más pesadas para Perurena y Mikeltxo Saralegi