12/2/08

9M

- Si, quería comer.
- Pase por favor. Tenemos pescado.
-Ya veo, pero no tiene muy buena pinta.
- Que va hombre, está estupendo.
-Pues yo lo veo un poco pasado.
- Nada, usted no se preocupe de nada, tenemos un par de cocineros fantásticos, usted elige al que se lo cocine incluso.
-Si, bueno, pero aun así veo que el pescado es viejo.
- Que no hombre, mire, venga con migo que le presento a los cocineros y ellos le explican. Pase pase.
- Yo soy un cocinero más clásico, me gustan los sabores de antes, se lo haré al pil pil, y le dejo echar la sal si le place.
- Yo sin embargo soy más innovador, pero sin renunciar a la vieja escuela, y por supuesto también le dejo sazonar su pescado.
- No es que quiera ser pesado pero es que a mi no me da muy buen aspecto.
- Pues la mayoría se lo traga (se ponen nerviosos).
- Ya, pero yo creo que no me trago su pescado.
- Pues no tienes otra opción, pues no hay más sitios para comer, así que no se ponga tonto, siéntese, elija cocinero y trague con lo que le venga.
- Mejor será que me vaya.......
- Asuma las consecuencias, si no quiere que nadie le diga lo que ha de comer, y quien se lo cocine, después no tiene derecho a reclamar....................
- Ya, pero ¿por qué me voy a conformar con un pescado podrido cuando enfrente hay un mar lleno de peces frescos?
- Si, pero no tienes derecho a cogerlos. Ese derecho es nuestro.

MORALEJA
¿por qué tengo que votar a unos candidatos (cocineros), que me hagan una política (pescado), en la que no creo (está podrida), cuando hay alternativas que se escapan de ellos y apelan a mi responsabilidad y sentido común y respeto y que auto gestionan mis necesidades, esperanzas, deseos etc, etc.?
¿por qué "ellos" tienen ese monopolio de lo que tenemos qué aceptar como única verdad y alternativa?
PUES YO NO ME PIENSO COMER SU PESCADO (repito, podrido).

4 comentarios:

JuanmaFM dijo...

Yo tampoco quiero su pescado. ¡Quiero el mio!

Y tú ya sabes cual es, pequeño guarrerilla. Me parece a mi que te gusta mucho eso de ir descalzo y seguro que en tu cabeza tienes ese mal concepto de "ser asalariado es una mierda". Además tendrás perros y esas cosas. ¡Ayyyyy!

Ibas a estar picando toa la vida, chaval.

Anónimo.

vinagron dijo...

¿ANÓNIMO? pues veo tu nombre bien clarito chaval, y se donde vives, y el chungo va a terminar con lo que te ayude a comer pescados....

JuanmaFM dijo...

Pues si sabes donde vivo... ¡¡vente a echar unos cocacolos conmigo!!

¡¡Yéééha!!

vinagron dijo...

yééééha!!!!!!!!!!!!!!!!