3/6/09

Elecciones, TURURÚ.



¿Y todavía tienen la vergüenza de pedirnos que participemos de su capital y su gran método de justificación de sus acciones? ¡Qué va!, que le tomen el pelo a sus familias, que por lo menos se conocen.

El 7 de junio, será un buen día para hacer cualquier cosa, antes que renovarles el contrato de trabajo a la gente que "trabaja" por el "bienestar general".

Ya que en mi no acción puedo protestar, lo haré y a gusto.

La política no es ni una profesión, ni un negocio. La política es responsabilidad y respeto, y en este mundo de eso es de lo que menos veo. Lástima.

Nos merecemos otra cosa, y lo tienen que saber. Mi abstención será mi grito.

4 comentarios:

munduko biztanle dijo...

epa!ya somos dos...un saludo

El Moru dijo...

84

3P0020000000000oliticos, Haaaag
g2+,
+
++++++++++++++++++++9
+-++3
+6
+
165
5me ayuda Paula a escribir;.Pues eso politicos TODOS unos chorizos, un abrazo Vinagre( ya tengo PC nuevo)






8+

Anónimo dijo...

Estaba de acuerdo hasta esta mañana. Pero sinceramente, escuché lo del ascenso de la derecha populista en Holanda y se me pusieron los pelos de punta. No se ha hablado de Europa, no me convence nada, pero los recalcitrantes votan porque no son partidarios son "hinchas", con toda su irracionalidad.

Nada tiene sentido
?
natalia

vinagron dijo...

Natalia, tú miedo, mi miedo, nuestro miedo, ha sido y es "su" gran arma.
No votes por miedo, vota por ilusión. Y he aquí la historia, ¿votar por ilusión? ¿qué ilusión?¿qué políticxs nos hacen ilusión?. Es verdad que se empiezan a ver listas interesantes, como la de Iniciativa Internacionalista o Izquierda Anticapitalista, que son personas y no políticos (Alfonso Sastre es una persona de referencia), y plantean temas de interés (Sahara, Palestina, derecho a decidir, anticapitalismo, contra la OTAN, sensibles al deterioro medio ambiental...).

Me muevo en un mar de dudas. La duda no me la generan ni p$oe, ni pp, ni iu (pce), polícxs que defienden un sistema y unos valores, por los que mantengo la abstención como voto.

Si decidiera cambiar de idea y acercarme a la urna electoral, lo haré con la ilusión de que se genere en Europa (no la del capital, si la social) un frente de izquierdas real, antifascista, antirracista, anticapitalista, que acabe con la etiqueta "anti-" que es negativa y fea, y genere un movimiento real "pro-".