18/5/09

Fotos, fotos, fotos.

Me lo estoy pasando muy bien haciendo fotos ultimamente, y ya que no os las puedo enseñar, (aunque alguna la cuelgo en la n13crew), pues nada, aquí las dejo para que las veáis, y disfrutéis tanto como yo.

Encantado estoy.




1. LA TETERA. Esta es una tetera de latón que había en un tejadito.


2. EL POLLO. No se como llegaría aquí este pollo, pero chungo chungo...


3. PATEO. El pasado domingo (17 de mayo), nos fuimos los recovequianos de pateo y a comer por ahí. Esta foto tiene de especial, que está hecha con los prismáticos delante del objetivo, y le da un efecto "curioso".


4. EL MARINERO. Fuimos Javier y yo a ver unos barcos de una regata el sábado (16 de mayo), y esta fue la imagen que capturé en uno de ellos.


5. AUTORRETRATO. De cañas da hasta para hacerse fotos a uno mismo...




6. LA CABRA. O mejor dicho lo que queda de ella.



7. SIN SEÑAL. ¡¡¡Foto gamberra!!!, o por lo menos a mi se me puso cara de tal, de gamberrete... Es en el convento de Granadilla proyectando la imagen de un proyector (valga la redundancia), que no tenía señal, sobre el fresco de la pared. Y chan!, imagen metafórica!!!


7. ÁNGELES. En la comida de la radio, le hice esta bonita foto a la compañera de programa Ángeles.



8. JARA (pistilos). Este es un bonito macro, al que no le he tocado el color, de una jara, de las que por aquí se ven. Un contraste de colores precioso.



9. JARA (estambre). Y aquí el estambre de la misma flor.




Y esto es todo.

Salud y alegría!!!!!!!!!

Y el infierno para ese tal Josue, cobarde asesino.

4 comentarios:

Carmen dijo...

Ver la vida a través de tu/s objetivo/s es una delicia. Gracias.
Carmen

vinagron dijo...

Gracias Carmen, decir que sin compañía tan buena, uno tampoco rinde ni la mitad de la mitad.

Un beso.

Anónimo dijo...

Tu autorretrato me parece digno sustituto de tu imagen de perfil cuando decidas cambiarlo.
La foto de tu compa Ángeles me llama mucho la atención por el corte atrevido y el ambiente del fondo.
La pollo es la polla.
El marinero me deja algo frío...
Y de momento ¡ya!

Juanma F.

vinagron dijo...

Maese, muchas gracias por las apreciaciones. Así aprendo más.

Salud y a por ellxs!!!!