4/9/08

Saludos al blog.

El caso es que tengo un montón de cosas que contar.

El día 1 de julio me piré de vacaciones, y salvo el inciso de Dakhla, he tenido al blog paradito paradito. Llegue a mi casa hace ya mucho tiempo, pero en este tiempo no he estado solo ni un día (que suerte más grande la mía, y que bien acompañado que he estado!!!!).

Al principio intenté escribir sobre Marruecos, pero en seguida me distraía con alguna conversación. Y así han ido pasando los días y las conversaciones, hasta hoy. Hoy no voy a hablar de las vacaciones ni a reflexionar sobre nada. Solo saludar (si, al blog), a decirle que ya estoy aquí. Solo. Y que es en la soledad cuando más a gusto me siento con él, pues es a él, a quien yo aprovecho para contarle mis cositas y desahogar tantas reflexiones, ideas, o lo que sea que se me pasan por la cabeza que a nadie le puedo confiar en ese momento.

Así que hola de nuevo y prepárate que no paro!!!

5 comentarios:

Paz dijo...

Bueno, por fin has vuelto!! Aunque si has estado tan bien acompañado, te perdonaremos. Muy bien tu saludito, pero se ha echado de menos alguna imagen de las tuyas, hubiera bastado cualquiera, esperaremos con impaciencia.

Pues nada, bienvenido a la rutina de nuevo y cuando abandones tu soledad y te pases por Madrid, a ver si tenemos ocasión de vernos, que al concierto de mayo no pude ir y me dio mucha rabia.

Besitos.

Coral Herrera Gómez dijo...

Bueeeeeeeno, yo también te perdono por la ausencia; pensé que iba a estar todo el verano viajando con tus fotitos, pero no. a ver si ahora te curras un buen reportaje pa compensarnos... seguro que tienes unas cuantas fotos guapas.

Paz, me pasé por tu blog, me han encantado tus fotos... sobre todo las de la ventana de Olga..

Un besazo!!!! :)

Anónimo dijo...

yo ya creía que se te habían absorbido... pero me uno a la suerte de la buena compañía y las distracciones que ello conlleva!

un hola, sea como sea, pero acompañado de una sonrisa, siempre es bienvenido!

(!)

Paz dijo...

Muchas gracias, Kori, me alegro de que te gusten, ya sabes dónde está :-)

Gonzalito, aquí en tu blog, como verás aprovechamos para todo, jeje, también para decirte que para todo lo que tenías que contar....pues que no has contao ná de ná, si que te haces de rogar...Mientras te decides, me voy de conciertito a ver a mi Loco (también de aquella época), tengo imán con lo catalán, qué le voy a hacer.

Besos

vinagron dijo...

Pues el caso es que me encantaría dedicarle un ratito, pero es que estoy que no paro. Ahora vamos a hacer "bautismos" de submarinismo para niñ@s. A ver si les hago fotos y las pongo. Entre otras muchas otras cosas, digo.
En fin un beso, y ya me pongo.....