
Pues efectivamente este fin de semana toca mudanza. Es la mudanza más cercana que voy a hacer hasta ahora en mi vida. El caso es que me voy a una casa que no debe estar más lejos de 300 metros de la actual.
Es una pena dejar esta casa (ya pondré fotos), por muchos motivos. Principalmente por mis padres, que yo se que es una cas que han disfrutado un montón en sus visitas (bueno, todas las personas que han venido (Moñi, Tato, Alberto, Almu, Nekane, Idoia, Manolo, Ceci, Alvarito, Txona, Carola, Gabi, Meri, Alvaro....) la han disfrutado un montón ). También ha sido escenario de grandes desayunos, comidas, cenas e incluso queimadas. Es refugio de fin de semana de mi familia tinerfeña (Zigor, Vanex, Iker, Nahia, Josu, Juantxo, Anita), y ha sido escenario de momentos vividos muy muy buenos.
Pero como NINGÚN TIEMPO PASADO FUE MEJOR, pues me piro a la nueva con inmensa alegría. Ya no voy a tener le terraza que hasta ahora tenía, pero si que voy a tener una muy grande y comunitaria!!!!!!, idea que me encanta, porque hasta ahora no tenía vecin@s, pero eso se acabó, empiezo a vivir con gente a mi vera. Además la casa nueva es una casa muy vieja, de 1928, pero muy bien cuidada, y tiene los techo muy muy altos, se sale. Y sigo teniendo la misma vista de la bahía del Médano. Un privilegio total.
En fin, que hoy vuelvo a la radio, que ayer fue un exitazo nuestro primer programa, y que a partir del jueves, empiezo a mudarme.
Salud y alegría!!!